Tutoriales para conseguir cryptomonedas de forma fácil, si quieres ganar Bitcoins o DogeCoins te ayudamos!

Gana DogeCoins en automático

En esta primera entrada, mostraremos un pequeño tutorial en el que hablaremos de como ganar DogeCoins de una manera prácticamente automática. Aunque los Dogecoins no son tan populares como otras cryptomonedas como por ejemplo los BitCoins, estas monedas inspiradas en el famoso perro Doge están ganando popularidad y su valor ha aumentado en los últimos años.

¿Cómo ganar DogeCoins fácilmente?

Como para todas las cryptomonedas existen Faucets (O Grifos en español) que nos regalan monedas cada cierto tiempo (Suele ser cada hora) obviamente la cantidad de monedas que nos regalan es ínfima y a cambio nos someten a mucha publicidad, de esta forma ellos también obtienen beneficios.

Hoy vamos a hablar de una Faucet en concreto, dicha Faucet es Freedoge.co.in, que para mi es la mejor Faucet que existe ya que no nos bombardean con publicidad, nos regalan muchos más DogeCoins que cualquier otra Faucet y además incluye un sistema que nos permite multiplicar nuestros DogeCoins apostando en una especie de ruleta, de esto último es de lo que vamos a hablar hoy y a explicar como ganar cantidades considerables de esta cryptomoneda en modo automático y sin ningún esfuerzo.

Para poder sacarle el máximo partido a este sistema multiplicador debemos de usar el método "martingala" este método consiste básicamente en si perdemos nuestra apuesta doblar la cantidad que nos jugamos para así compensar las pérdidas, este método no nos garantiza al 100% que no vayamos a perder nuestras preciadas cryptomonedas, pero una vez que tengamos cerca de 100 DogeCoins en nuestra cuenta es prácticamente imposible que perdamos.

Para poder comenzar con nuestro método, debemos ir a la pestaña Multiply Doge que veremos en la parte superior de la web, y luego tenemos que clicar en Auto Bet, una vez que estemos en esta pestaña tenemos que configurar los campos cómo en las siguientes imágenes:

DogeCoins gratis

DogeCoins en automático

Como veis, tan sólo hay que poner que si ganamos vuelva a la cantidad inicial y si perdemos que incremente la cantidad apostada en un 100% es decir, el doble. En el apartado Bet On debemos poner HI o LO, pero nunca alternate.

Base Bet es la cantidad que apostaremos, recomendamos dejarla así o como mucho subirla a 0.04 una vez que ya tengamos más de 100 DogeCoins en nuestra cuenta para así asegurar que nunca perderemos nada. Con este método se pueden conseguir buenas ganancias siempre que tengamos cuidado y no apostemos demasiado de Base Bet.

Vuelvo a dejar el link de la Faucet para que os podáis registrar y empezar a ganar DogeCoins de forma automática desde ya, y si tenéis cualquier duda dejar un comentario.

0 comentarios:

Publicar un comentario