Tutoriales para conseguir cryptomonedas de forma fácil, si quieres ganar Bitcoins o DogeCoins te ayudamos!

Mejores Faucets de BitCoin

En este artículo haremos un pequeño recopilatorio de las mejores faucets de BitCoin y de las más originales para poder comenzar a ganar Satoshis con ellas de forma rápida y sin tener que dedicar horas y horas cada día.

En primer lugar tenemos que explicar que es una Faucet y para que sirve, una Faucet (en español llamadas grifos) es una web que nos regala criptomonedas por rellenar captchas o jugar a pequeños juegos en su web, está claro que este tipo de webs tienen publicidad para poder sacar rentabilidad del hecho de regalar criptomonedas, por eso si accedemos a este tipo de webs con un bloqueador de anuncios nos saltará una alerta que nos obligará a desactivarlo.

Mejores Faucets BitCoin

Mejores Faucets de Bitcoin

Tras el auge del BitCoin y de las Faucets son muchas las webs de este tipo que han surgido y que cada vez son usadas por más gente, a continuación recopilaremos las que en mi opinión son las mejores y las más rentables de utilizar.

FreeBitco.in Esta es de las mejores en mi opinión ya que ofrecen la opción de Multiply Bitcoins que es idéntica a la que ya hablamos en el artículo anterior pero en este caso la web está dedicada a BitCoins, su funcionamiento es muy sencillo y sin apenas esfuerzo podemos obtener cantidades razonables de BitCoins con su sistema multiplicador. Además tienen una especie de lotería en la que podemos ganar grandes cantidades de Bitcoins que llegan hasta los 5BTC. Esta lotería se sortea una vez a la semana y los tickets los regalan simplemente por ser activo en la plataforma.

FreeBitcoins4You Esta es una de las mejores Faucets, tiene mucha antigüedad y es muy recomendable, nos ofrece 100 Satoshis cada 15 minutos, por lo que si pasamos mucho tiempo con el ordenador y simplemente dejamos la pestaña abierta y nos pasamos cada cuarto de hora podemos ganar bastantes Satoshis en poco tiempo.

MyBestFaucet Cada dia podemos ganar entre 150 y 1000 Satoshis, es muy recomendable si no somos muy activos ya que tenemos una oportunidad de ganar bastantes Satoshis por solo resolver un captcha cada 24 horas.

Bitcoinerz.eu En esta Faucet tenemos la oportunidad de ganar 5500 Satoshis cada 21 minutos, es recomendable si somos activos, con un golpe de suerte podemos ganar bastantes Satoshis sin casi esfuerzo.

BitcoBear En esta original Faucet llena de osos nos regalan 250 Sathosis cada dia, una buena cantidad si estamos empezando.

Tras revisar cientos de Faucets las que nosotros recomendamos tener en favoritos son estas, pero en concreto FreeBitco.in es sin duda la mejor Faucet y con la que más beneficios se pueden tener si usamos bien el sistema multiplicador que ofrecen.

Espero que esta recopilación os haya sido útil, si tenéis cualquier duda dejar un comentario y recomendar compartir el artículo si os ha gustado!

0 comentarios:

Publicar un comentario